Proactividad, excelencia e innovación
Un despacho cercano que te ayudará a alcanzar el éxito que anhelas
Nuestra experiencia, dedicación y compromiso se traducen en un servicio de alta calidad técnica.
Somos abogados apasionados por nuestro trabajo y comprometidos con nuestros clientes. Por este motivo, llevamos un número muy limitado de asuntos con el fin de garantizar la dedicación que cada uno de nuestros clientes necesita y la máxima calidad en el servicio.
Nuestra alta implicación y nuestro sistema de trabajo consolidado nos permiten obtener los mejores resultados.
Ofrecemos un servicio legal multidisciplinar gracias a la colaboración con otros despachos y profesionales coordinados con nuestros procesos de trabajo.
¿Qué es más importante que tu tranquilidad y la de tu familia o negocio?
Si confías en nosotros, trabajaremos juntos con determinación e ilusión para resolver tus conflictos y alcanzar tus metas.
Sara Casas Patiño
Directora y co-fundadora
Soy Sara Casas, la abogada que dirige la firma Ramírez Casas Abogados. Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de empresas por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomada en Práctica Jurídica por la EPJ de la UCM.
Tras varios años trabajando por cuenta ajena, en 2014 decidí emprender el ejercicio libre de la profesión, colaborando, no obstante, con despachos multidisciplinares que han confiado en mí y en mi forma de trabajar.
Aunque inicié mi carrera profesional dedicándome fundamentalmente al derecho de familia y al derecho penal, a día de hoy asesoro y dirijo múltiples procedimientos en materia civil, especialmente de Propiedad Horizontal, reclamaciones de cantidad, incumplimientos contractuales, etc, y en materia laboral, como despidos, reclamaciones de cantidades laborales, entre otros.
Con el fin de mejorar el servicio que presto a Empresas y otras entidades que puedan tener responsabilidad penal en el desarrollo de sus actividades, me he formado también como “Experto en Compliance”.
Dirijo personalmente todos los procedimientos de nuestros clientes.
Creo que otra forma de ejercer la abogacía es posible.
Mi apuesta profesional se basa en perseguir la excelencia en todos mis trabajos, ofreciendo un servicio de la más alta calidad sin descuidar nunca otros valores como la honestidad y cercanía con mis clientes.
Procuro siempre establecer una relación de confianza que sea duradera en el tiempo y procure la seguridad y tranquilidad que necesitan.
Al final, el mejor abogado en un caso concreto no es el de mayor experiencia o recursos, sino el que más tiempo ha dedicado al estudio y preparación del caso de su cliente.
Ese es mi objetivo: dar a tu problema la importancia y dedicación que merece.
José Antonio Ramírez
Co-fundador
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y abogado ejerciente especializado en derecho civil y concursal.
Proactivo y en constante formación, aporta al Despacho un profundo conocimiento del mundo empresarial y del ámbito del derecho mercantil.
Entre sus cualidades destaca la empatía y sus habilidades en la negociación y resolución de conflictos de manera extrajudicial.